Respondiendo a las objeciones judías a Jesús I

Este curso es el primero de una serie de dos partes que proporciona una respuesta a las principales objeciones judías a las credenciales mesiánicas de Jesús de Nazaret. Estas incluyen objeciones generales, históricas, teológicas, de profecía mesiánica, del Nuevo Testamento y judías tradicionales. El objetivo es sensibilizar al estudiante sobre el razonamiento detrás de las objeciones y proporcionar respuestas razonables, alfabetizadas y bíblicas a las principales objeciones que los judíos ofrecen en resistencia a Jesús.
Write your awesome label here.

Respondiendo objeciones judías a Jesús I Instructor

  Michael Brown
Michael Brown es un judío mesiánico, locutor de radio, conservador y autor. Su programa de radio sindicado a nivel nacional, The Line of Fire, se transmite en todo Estados Unidos. También es presidente y profesor de teología práctica en Fellowship for International Revival and Evangelism School of Ministry. También se desempeñó como profesor adjunto de Antiguo Testamento en Trinity Evangelical Divinity School en Deerfield, Illinois y profesor adjunto de apologética judía en Fuller Theological Seminary School of World Mission. Ha contribuido al Oxford Dictionary of Jewish Religion y al Theological Dictionary of the Old Testament.

Lecciones del curso

Voces Experimentadas
Si la experiencia es el mejor maestro, entonces tenemos algunos de los mejores maestros. Imagine años de experiencia en el ministerio reunidos en cursos concisos, atractivos y basado en videos. Eso es lo que puede esperar de una certificación ChurchEd.
Contenido Confiable
Con el respaldo de "King's University", usted puede estar seguro de que los instructores y el contenido que ChurchEd brinda es valioso para la capacitación ministerial. ¡Espere ser desafiado, crecer como líder y salir emocionado ha ejercer su ministerio!
Inversión En El Ministerio
Una certificación "ChurchEd" tendrá un impacto significativo en su ministerio. Es más que una certificación, es una inversión en el crecimiento personal, profesional y espiritual. ¡Este es un gran primer paso en su entrenamiento ministerial!