Israel, la Iglesia y los
últimos días

Este curso proporcionará una comprensión fundamental de la enseñanza del Nuevo Pacto sobre los Últimos Días. Los estudiantes examinarán escrituras específicas en los Profetas Mayores y Menores (principalmente Isaías, Jeremías y Ezequiel) centrándose en los siguientes temas: (1) la esperanza escatológica de los profetas a la luz de los fracasos de Israel, (2) el regreso de Israel del exilio , (3) el regreso del Mesías, (4) el juicio sobre las naciones, (5) la derrota de los enemigos de Israel, (6) la revelación de Dios a las naciones bajo el gobierno del Mesías, y (7) el nuevo orden de la creación
Write your awesome label here.

Israel, la Iglesia y el Instructor de los Últimos Días

  Rabino Daniel Juster
Daniel Juster, Profesor B. A. Filosofía, Wheaton College; M. Div., Seminario Teológico McCormick; Estudios de Posgrado (1969-1971), Trinity Ev. Escuela de Divinidad; jue. D., Seminario Internacional Nuevo Pacto.
Dr. Juster fue el líder de Adat HaTikvah en Chicago, 1972-1978; Beth Messiah Metro, Washington, D.C., 1978-2000; Presidente y Secretario General de la Unión de Congregaciones Judías Mesiánicas, 1979-1988; Director Tikkun Internacional, 1984-presente. Nombramiento como profesor adjunto, Seminario Teológico Fuller, Seminario The King's e Instituto Bíblico Judío Mesiánico. El rabino Juster es autor de varios libros. Vive medio tiempo en Israel.

Lecciones del curso

Voces Experimentadas
Si la experiencia es el mejor maestro, entonces tenemos algunos de los mejores maestros. Imagine años de experiencia en el ministerio reunidos en cursos concisos, atractivos y basado en videos. Eso es lo que puede esperar de una certificación ChurchEd.
Contenido Confiable
Con el respaldo de "King's University", usted puede estar seguro de que los instructores y el contenido que ChurchEd brinda es valioso para la capacitación ministerial. ¡Espere ser desafiado, crecer como líder y salir emocionado ha ejercer su ministerio!
Inversión En El Ministerio
Una certificación "ChurchEd" tendrá un impacto significativo en su ministerio. Es más que una certificación, es una inversión en el crecimiento personal, profesional y espiritual. ¡Este es un gran primer paso en su entrenamiento ministerial!